FREEFOOD presenta “FELIZ RETORNO”

Buenas, una vez recuperado el ritmo diario, y después de estos días de descanso y desconexión de la rutina anual, continuamos buscando y ofreciéndote los mejores productos que cumplan con nuestras exigencias. Ya sabes siempre ecológicos, libre de gluten, libre de lácteos, y libre de lo que tu desees.En nuestra tienda online puedes ver todos los productos que tenemos y vamos añadiendo, y desde donde puedes ver todas la características del producto, así como productor, avales, sellos y alérgenos.

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, o buscas algún producto que no tenemos, no dudes en comentarlo, ya que nosotros lo buscaremos.


Actualmente estamos ofreciendo cajas de fruta y verdura a domicilio a intervalos regulares (semanas, quincenas, etc..) Podrás escoger cada semana que fruta y verdura te apetece más, o mantener la misma caja cada entrega, para que te sea más fácil.
Nos adaptamos a tus exigencias, así que aprovecha, mira cual es tu consumo de fruta y verdura semanal, y solicitanosla.

O puedes pedirnos la fruta y verdura como quieras y cuando quieras.

Actualmente tenemos unas Uvas deliciosas, los últimos Melocotones,la Ciruela Reina Claudia, los Higos y ya empezamos a tener variedad de Manzanas y Peras.

 

De las VERDURAS empieza la época las Calabazas, así como también tenemos Judías planas o redondas.
La naturaleza nos avisa de que ya llega el otoño y nos empieza a preparar con alimentos de la estación.

Tenemos variedad para todos los gustos.

No dejes de probarlo.

 

Intentaremos conseguir el máximo de productos a granel para evitar envases y poder reducir el precio al máximo. El medio ambiente y el bolsillo nos lo agradecerá.

Continuamos con nuestro blog , desde donde te informamos de noticias relacionadas con la alimentación, la ecología o cualquier otro tema que creamos que es interesante.

Así como de nuestra sección de recetas, donde también vamos colgando vuestras recetas, y de esta manera poder liberar a las recetas de los interiores de las cocinas y expandirlas para que todo el mundo pueda probarlas y mejorarlas.

También nos puedes seguir en nuestro y

Riquísimas leches vegetales, de diferentes variedades (arroz, soja, almendra) realizada con Agua del Parque Natural del Montseny y todas de cultivo ecológico.

Realizan únicamente bebidas vegetales a base de almendra, y hemos seleccionado la gama que realizan sin azúcar, unicamente con jarabe de ágave.
Pulsa sobre la foto para ver toda la variedad.

 

Empresa que llevan mas de 30 años procesando con mucho cariño y cuidado, verdura ecológica y biodinámica de alta calidad y certificación demeter y ecológica.

Os ofrecemos variedad de conservas, chucrut, pepinillos, maíz dulce, etc.
Pulsa sobre la foto para ver toda la variedad.

 

Empresa productora con más de 30 años de experiencia en el sector de alimentación ecológica y de comercio justo.

Ofrecemos dos productos diferentes:

La fécula de maíz que sirve como espesante de salsa o cremas, base de tartas o repostería.

Polenta típico plato realizado a base de maíz.

Pulsa sobre la foto para ver mas información.

 

También vamos ampliando los productos de otras marcas que os hemos ido presentando con anterioridad, como el Arroz de Aliment Vegetal, o la Quinoa Real y las Sales de Oleander, el Vinagre de Manzana, las Olivas y Espárragos de Cal Valls.

 

Si quieres aprender a realizar unas galletas, un pastel, pasta fresca, cocinar legumbres, quinoa, trigo sarraceno o lo que más te apetezca.
O únicamente, necesitas que te asesoremos sobre la forma de cocinar una comida libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees, te podemos realizar un curso de cocina a domicilio, según tus necesidades.Llámanos o envianos un mail, comentándonos tus necesidades.

Te esperamos!!!!

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s