Libros sobre Alimentación

Hemos introducido la venta de libros sobre alimentación, y mas específicamente sobre los beneficios de eliminar el gluten de nuestra dieta.

Os ofrecemos una gran libro, que así el inspirador para nuestras andanzas en el mundo de la alimentación, después de muchas pruebas y dietas diferentes.

Alimentación, la tercera medicina. La dieta revolucionaria que ha curado a miles de personas. Dr. Jean Seignalet.

Después de haber estado durante mucho tiempo descatalogado, lo han vuelto a editar.

El Dr. Seignalet, era medico y biólogo, y trato con éxito a más de 400 pacientes siguiendo la dieta que el llama “Dieta Ancestral”.

Es una visión positiva sobre los beneficios de no consumir gluten, ni lácteos, ni alimentos cocinados a altas temperaturas. Y la necesidad de consumir alimentos ecológicos.

Gracias al Dr. Seignalet descubrimos que si sabes llevar una dieta correcta y saludable, lo más sano es eliminar el gluten y el lácteo de nuestra alimentación habitual.

Por eso con freefood lo que ofrecemos son todo tipo de productos ecológicos, sin gluten y sin lácteos. Y el asesoramiento o la realización de cursos de cocina a domicilio, para poder llevar a cabo la alimentación más saludable y equilibrada.

 

Actualmente también ofrecemos una par de libros más que creemos que son positivos y adecuados para aprender a cocinar este tipo de alimentación.

Los sinsin se dan un homenaje. 200 sabrosas recetas al vapor suave.

los sinsin se dan un homenaje

200 sabrosas recetas al vapor suave.

Cocina sabrosa para la salud. Cocina para todos, muy indicada para celíacos, ante toda clase de trastornos y para endermedades del sistema inmunitario.

 

Son dos libros de Lisby Boisnard, una gran promotora de este tipo de alimentación, y que mediante estos dos libros, nos ayuda con creatividad lo sencillo que es aplicar este tipo de alimentación y los beneficios que ello comporta.

En próximas actualizaciones iré desgranado un poco más los beneficios de la alimentación, como la tercera medicina, también podéis investigar un poco más en el blog http://dietaseignalet.wordpress.com, donde explica las bases de la dieta y propone unas recetas deliciosas.

Ya sabes como dijo Hipocrates, padre de la medicina, “Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s