FREECHRISTMAS – Navidad con turrones, chocolates y pasteles LIBRES

Ya hemos colgado el catalogo de productos de Navidad, productos ecológicos, libres de tóxicos, libres de gluten y libres de lácteos.

Empezamos por los turrones:

Oleander ecológico sin gluten sin lacteos

Turrón Duro Alicante Oleander

 

oleander ecológico sin gluten sin lacteos freefood

Turrón Blando Jijona Oleander

Riquisimos turrones de Oleander realizados con almendras ecológicas de primera calidad.

 

Seguimos con los chocolates de MooFree:

Calendario de Adviento MooFree

Calendario de Adviento MooFree

 

Los calendarios de adviento se realizan con el multi-premiado chocolate ecológico, sin gluten y sin lácteos. Ser un verdadero placer para los niños de cualquier edad, con o sin alergias para esta Navidad.

Cada calendario de adviento contiene 130 g de chocolate con leche de arroz,  elaborado con una mezcla de cacao, azúcar y arroz.

De tamaño folio(A4), con un diseño divertido y desenfadado cuenta con cinco de los animales Moo Free disfrutando de un chocolate de Navidad juntos.

Realizadas en una fábrica del Reino Unido sin gluten ni lácteos, con cacao orgánico, de comercio justo y apto para veganos.

Papa Noel chocolate MooFree

Papa Noel chocolate MooFree

El Papa Noel de chocolate se realiza con el multi-premiado chocolate ecológico, sin gluten y sin lácteos. Es un verdadero placer para los niños de cualquier edad, con o sin alergias para esta Navidad.

El Papa Noel de chocolate se realiza con leche de arroz,  elaborado con una mezcla de cacao, azúcar y arroz.

Con un diseño divertido y desenfadado cuenta con una ilustración de Hamster Hammy con sombrero de Papá Noel, y una ventana en la caja, por donde se puede ver la cara de Papá Noel.

Realizadas en una fábrica del Reino Unido sin gluten ni lácteos, con cacao orgánico, de comercio justo y apto para veganos.

 

Y también tenemos los pasteles con motivos navideños:

Arbol de Navidad Cocina de Siena

Árbol de Navidad Cocina de Siena

Desde Cocina de Siena, nos llegan los deliciosos bizcochos con motivos Navideños. Riquisimos bizcochos que el que los prueba no puede dejar de comer.

Tenemos la versión integral y la versión chocolate. Y los dos son riquisimos.

Ya puedes entrar en www.freefood.es y escoger aquellos productos que más te interesen, y recuerda siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.

 


3 comentarios on “FREECHRISTMAS – Navidad con turrones, chocolates y pasteles LIBRES”

  1. Nos ha parecido muy interesante vuestro post. De hecho somos de Alicante y no conocíamos esta marca de turrones, todo un descubrimiento y desde luego para promocionar: de la terreta y ayudamos a personas con intolerancias a disfrutar un poco más la Navidad. Saludos desde La Alacena Carnicería.


Deja un comentario