FREEFOOD presenta “So Tell Your Friends We Are Back in Town”

Pulsa aquí si no ves correctamente este email.
 
Emulando aquella preciosa canción de Jay Jay Johanson “So Tell The Girls We Are Back in Town”, nosotros ya estamos de vuelta, y hemos vuelto con nuevas energías, fuerzas e ideas.Ya hemos empezado a repartir salud con la fruta y verdura fresca ecológica y biodinámica. Tenemos la bicicleta a punto y la tienda en marcha, asi que si necesitas depurarte de los excesos del verano y volver a consumir salud. Aquí estamos para ayudarte.

Ya han llegado las ansiosas manzanas y peras de LLeida, como fin de verano ya tenemos uvas y aun queda algún melocotón para recordar esos dulces momentos de verano.

Joan Salicru ya nos ha traído sus deliciosas acelgas de tres colores, calabacines d’alforja, pimientos de girona y las deliciosas berenjenas blancas.

Seguimos ampliando el catalogo de productos envasados.

Y recuerda siempre ecológico, sin gluten y sin lácteos.

En el apartado de productos de nuestro blog , te vamos informando de las novedades. En cuanto tengamos un rato iremos añadiendo las novedades que tenemos, tú también las puedes ir descubriendo dentro de nuestra tienda online o viniendo a vernos a nuestra tienda.
En el programa de radio Deixa’m Tastar entrevistaron a Joan Salicru, el cual nos suministra unas verduras biodinámicas espectaculares. En las entrevista explica que es la agricultura biodinámica.
Para escucharla pulsar aquí.


Nos hicieron una entrevista para Btv, ya que les parecía interesante nuestro proyecto, y nosotros nos lanzamos la mar de contentos.
Os adjuntamos la entrevista a ver que os parece.

 

Salimos a partir del minuto 7:06!!!!!!

Ya nos puedes hacer el pedido de la fruta y verdura, los precios y la fruta y verdura se actualizan semanalmente.
Nos puedes hacer el pedido de fruta y verdura, por peso o unidades, de cada uno de los productos. En la tienda online encontraras todos los productos de la semana, con toda la información de cada uno. (origen, certificados, etc.)

También tenemos la opción de las diferentes modalidades de cajas de fruta y verdura, donde tu igualmente decidirás que fruta y verdura quieres en su interior. Únicamente tienes que llegar al peso estipulado por la caja y nosotros te la llevamos a domicilio a la hora que tú nos digas.

Desde nuestra tienda online, en el apartado de cajas de fruta y verdura, selecciona la caja que tu desees, y picando en “más detalles”, selecciona las cantidades de cada producto que desees.

Si pulsas sobre la foto podrás ver las diferentes modalidades de cajas que tenemos.


Si nos haces el pedido antes de las 11.00 de la mañana, al día siguiente ya lo tendrás preparado.
Puedes seguirlo a través del blog , facebook , twitter .


Puedes reenviar este mail a quien creas que le puede interesar y si te interesa puedes añadirte a la lista de correo para que semanalmente te informemos de las novedades.

Intentaremos conseguir el máximo de productos a granel para evitar envases y poder reducir el precio al máximo. El medio ambiente y el bolsillo nos lo agradecerá.

Recuerda todos nuestros productos son ecológicos, en nuestra lista podrás comprobar el origen de cada uno de los productos, así como el certificado ecológico que tienen. Se intenta en la medida de lo posible que sean lo más próximos posibles.

Nosotros no tenemos stock de fruta y verdura, se solicita al productor la fruta y verdura que necesitamos dependiendo de los pedidos que tenemos. Y ellos proceden a recoger del campo lo que necesitamos, o a suministrarnos aquello que no procede de sus campos.

Mientras, continuamos buscando y ofreciéndote los mejores productos que cumplan con nuestras exigencias. Ya sabes siempre ecológicos, libre de gluten, libre de lácteos, y libre de lo que tu desees.

En nuestra tienda online puedes ver todos los productos que tenemos y vamos añadiendo, y desde donde puedes ver todas la características del producto, así como productor, avales, sellos y alérgenos.

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, o buscas algún producto que no tenemos, no dudes en comentarlo, ya que nosotros lo buscaremos.
Intentamos que de una manera fácil y sencilla puedas tener en tu casa, productos sanos y saludables.

Creemos en la firme necesidad de un cambio en la alimentación de las personas, hacia una nueva alimentación. Retomando la frase de Hipócrates, padre de la medicina moderna, “Que el alimento sea tu mejor medicina”

Nosotros te proveeremos de los alimentos, y te asesoraremos sobre como cocinarlos, a través de nuestro blog, cursos o consultas directamente en nuestra tienda.

Si quieres aprender a realizar unas galletas, un pastel, pasta fresca, cocinar legumbres, quinoa, trigo sarraceno o lo que más te apetezca.
O únicamente, necesitas que te asesoremos sobre la forma de cocinar una comida libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees, te podemos realizar un curso de cocina a domicilio, según tus necesidades.

Llámanos o envianos un mail, comentándonos tus necesidades.

Te esperamos!!!!

FREEFOOD presenta “So Tell Your Friends We Are Back in Town”

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s