FREEFOOD presenta “Castañas, Panellets i Seignalet…”


Pulsa aquí si no ves correctamente este email

Estamos en otoño, caen la hojas llegan las castañas, las granadas, los caquis, las cremas de calabaza, los calditos y los panellets. Esperando a que llegue el frío, la tierra despierta de su letargo estival. Los colores cambian, las horas de sol se reducen, nos refugiamos y eso ayuda a la creatividad. Ahora tenemos tiempo de ser creativos, hacer manualidades, practicar en la cocina con el calor de la lumbre.

Despues de un tiempo probando, hemos decidido ofreceros la 4ª condición de la Dieta Ancestral o Hipotóxica del Dr. Seignalet, según el libro de “La alimentación la Tercera Medicina”, y que nosotros intentamos promover, es la Cocina a Baja Temperatura. Para que podais cocinar a baja temperatura os ofrecemos la Vitalizadora. Con la Vitalizadora podemos cocinar al vapor suave siempre por debajo de los 110ºC, desde verduras, carnes, pescados, frutas, cereales hasta hacer un pan o un pastel a Baja Temperatura. Vitaliza el alimento, no pierde minerales ni vitaminas, aumenta el sabor de los alimentos, elimina toxinas y grasas, queda riquísimo y sienta aun mejor.

Productos siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos
y cocina a baja temperatura.




Vitalizador

Ya la tenemos aquí!!
Descubre el verdadero sabor de los alimentos con una cocción rápida, sencilla y que elabora platos sanos, nutritivos y llenos de sabor. La cocina al vapor suave.

leer más

Pack para hacer Panellets
Quedan pocos días para que llegue la castañada y los deliciosos panellets. Tenemos preparados unos packs con receta incluida. Una receta fácil de elaborar y riquísima de comer.

leer más



Nos puedes hacer el pedido de fruta y verdura, por peso o unidades, de cada uno de los productos. En la tienda online encontrarás todos los productos de la semana, con toda la información de cada uno (origen, certificados, etc.).

La entrega se realiza a domicilio o en el lugar acordado. Realizamos el reparto en bicicleta por toda la ciudad, y de esta forma intentamos evitar y reducir los malos humos.

Y recuerda siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos,
LIBRE DE LOS QUE TU DESEES, COMIDA LIBRE.

David TALLÓN · Marina PONT Pça. Sant Vicenç de Sarrià, 4 -08017 Barcelona Tel. 932 806 603
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s