PECCATUM 7: Aceite de Oliva Virgen Extra Biodinámico

En freefood te presentamos PECCATUM 7 un aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Les Garrigues, elaborado por la empresa Simbionatur con aceitunas de la variedad arbequina de Sarroca y La Granadella, en Lleida.

Piccatum7

La misión de esta obra de arte es que sea reconocido por su presencia y por su constancia en satisfacer los paladares más exigentes y que pueda cuidar de ti por dentro gracias a su olivicultura orgánica y biodinámica.

“La agricultura biodinámica se diferencia de otros tipos de agricultura ecológica en el uso de preparados vegetales y minerales como aditivos de compost y aerosoles para terreno así como el uso de un calendario de siembra basado en el movimiento de los astros. De esta forma podemos disfrutar de todo el potencial nutritivo, sensorial y vital, en este caso del aceite”.

No dejes de probar este aceite de gran calidad!

Tal y como nos explica Montse en su entrevista en “ets el que menjes”.

info-Vtalizador 2014-para-pdf

Ofrecemos la lata de 4 litros, el pack de 0,5L + sal con romero, y garrafa PET de 5 litros BOIRA 2014. El aceite de Peccatum i de Boira es el mismo, únicamente cambia el formato del envase.

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s