Muesli de Avena sin gluten con frutas secas

MUESLI

Tenemos en la tienda el Muesli de avena de la mejor calidad Bauckhof. Este muesli está libre de gluten y también libre de azúcares añadidos. Con frutas deshidratadas (albaricoque, pasas, fresas y manzana). Una forma ideal para empezar el día.

La avena sin gluten se cultiva y se procesa libre de trazas de gluten. Se analiza cada lote en el laboratorio y se garantiza menos de 20 ppm de gluten. La Ley de Alimentos dice: ‘la avena en los productos alimenticios para personas con intolerancia al gluten deben estar preparados, cocidos y / o procesados para evitar la contaminación por el trigo, el centeno, la cebada o sus variedades híbridas, el contenido de gluten de la avena no debe exceder de 20 mg / kg ( 20ppm) “.

La mayoría, pero no todas las personas con intolerancia al gluten pueden incluir la avena en su dieta. En Inglaterra, la avena libres de trazas de EE.UU. y Escandinavia (especialmente Finlandia) ya se utilizan en la dieta libre de gluten.
*
Sin embargo, se aconseja a los celiacos incorporar la avena lentamente y poco a poco en un plan de dieta sin gluten.

Puedes tomar el muesli solo, acompañado con leche o con yogur vegetal o barritas de cereales.

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s