Agricultura Biodinámica

prod_biodinamic

En el post de hoy os explicamos que es la Agricultura Biodinámica, ya que tenemos productos y verduras que llevan este sello demeter (que hace referencia a esta agricultura).

El método biodinámico fue desarrollado según los consejos que el filósofo austríaco Rudolf Steiner, expuso en 1924, Este método agrícola es el más antiguo de todos los ecológicos. Utiliza de forma responsable los recursos naturales, sin emplear sustancias químicas como fertilizantes, pesticidas o transgénicos. incluye una dimensión espiritual en la relación entre el hombre y la tierra y propone trabajar en armonía con las fuerzas cósmicas. Esto significa que el huerto o la granja es un organismo vivo y autosuficiente, formado por todos los animales y plantas que habitan en él. Cada uno de ellos se conecta e interrelaciona con los demás a través del cosmos, recibiendo la influencia de fuerzas naturales como la luna, el sol, los ciclos del día o las estaciones.

Las verduras que tenemos en estos momentos son; el tomate de ensalada, tomate de colgar, col rizada, acelgas, la lechuga maravilla, los puerros y las calabazas (tan apreciadas en el otoño).

De productos tenemos copos, bebidas solubles, azúcar, harinas, y muchos más. Entra en la web o ven a la tienda física y te atenderemos con todo el cariño.

Recuerda que todos los productos los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s