Nueva Bebida de Coco Verde de Agua

bebida-de-coco

Te mostramos la nueva bebida que te ofrecemos en nuestra tienda física y online. Se trata de una bebida única 100% virgen, pura y orgánica, con todo el sabor, propiedades y calidad de un coco verde de agua, recién cortado de la palmera.

Aporta propiedades medicinales, ayuda a regular la presión arterial y mejora la circulación, fortalece el sistema inmune, elimina toxinas del cuerpo, estimula el buen funcionamiento intestinal,… Es la única bebida que se puede tomar directamente tal y como nos la ofrece la naturaleza y con un sistema abrefácil y amigable. Se incorpora sobre el coco una anilla sobre un troquel marcado con un haz de láser. Por lo que el agua continua totalmente aséptica y presurizada, lo que nos da una perfecta conservación sin ningún tipo de pasteurizacion ni conservantes.
bebida-de-coco-abrefàcil
Es una bebida rica en vitaminas y minerales, y tiene idéntico balance de minerales y electrolitos que el plasma sanguíneo humano.
Te aconsejamos tomarlo, lo más frío posible. Es ideal para personas con buenos hábitos saludables y para recargar fuerzas después de hacer ejercicio.
Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s