FREEFOOD presenta “FIRES I FESTES”

Buenas,una vez ya entrado el otoño, te vamos a mostrar las novedades que tenemos

Hemos introducido nuevos productos, nuevas recetas, la naturaleza nos ofrece una gran variedad de verdura y ya llega la típica fruta del otoño.

En nuestra tienda online puedes ver todos los productos que tenemos y vamos añadiendo, y desde donde puedes ver todas la características del producto, así como productor, avales, sellos y alérgenos.

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, o buscas algún producto que no tenemos, no dudes en comentarlo, ya que nosotros lo buscaremos.


El sábado día 27 de Octubre desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, estaremos en la Mostra al Carrer de Sarria, un mercadillo que se realiza anualmente donde los comerciantes salen a la calle, a enseñar sus productos.

Y nosotros no podíamos faltar, ofreceremos los productos que tenemos en la web, y donde podrás probar muchos de ellos.

Estaremos en la Calle Mayor de Sarria a la altura de la calle Mañe y Flaquer.

Allí nos podrás conocer y te podremos enseñar todos los productos que ofrecemos, te podremos informar y asesorar de las dudas que tengas.

 

Te esperamos.

Continuamos la búsqueda de productos que cumplen con nuestras exigencias, ya sabes ecológicos, libres de tóxicos, libres de gluten y libres de lácteos. Seguimos añadiendo productores y productos diferentes y ampliando la gama de productos, para que puedas disfrutar de una mayor variedad de productos.

Intentamos de que de una manera fácil y sencilla puedas tener en tu casa, productos sanos y saludables.

En el apartado de productos de nuestro blog , te vamos informando de las novedades.

Continuamos ofreciendo cajas de fruta y verdura a domicilio. Podrás escoger cada semana que fruta y verdura te apetece más, o mantener la misma caja cada entrega, para que te sea mas fácil.

Para facilitar la compra de fruta y verdura te podemos enviar una lista con los productos de la semana, y tú nos la devuelves rellenada, nos llamas, nos envías un correo electrónico, nos la dejas en el showroom, nos la envías en forma de avión de papel, por correo postal, telegrama…o nos envias tu número de teléfono y a que hora estarás disponible y nosotros te llamamos.

Tu decides cual es tu manera más fácil de hacer el pedido.

O puedes pedirnos la fruta y verdura como quieras y cuando quieras.

Semanalmente vamos actualizando los productos y precios de la fruta y verdura que ofrecemos y colgamos las novedades . Puedes seguirlo a través del blog , facebook , twitter o nos puedes solicitar que te enviemos un correo electrónico con la lista de productos semanales.

Intentaremos conseguir el máximo de productos a granel para evitar envases y poder reducir el precio al máximo. El medio ambiente y el bolsillo nos lo agradecerá.


Ya tenemos ya te puedes hacer seguidor de nuestra pagina, donde iremos colgando todas la novedades, productos, recetas, curiosidades, etc.

Así como de nuestra sección de recetas, donde también vamos colgando vuestras recetas, y de esta manera poder liberar a las recetas de los interiores de las cocinas y expandirlas para que todo el mundo pueda probarlas y mejorarlas.

También nos puedes seguir en nuestro , y

Si quieres aprender a realizar unas galletas, un pastel, pasta fresca, cocinar legumbres, quinoa, trigo sarraceno o lo que más te apetezca.
O únicamente, necesitas que te asesoremos sobre la forma de cocinar una comida libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees, te podemos realizar un curso de cocina a domicilio, según tus necesidades.
Llámanos o envianos un mail, comentándonos tus necesidades.Te esperamos!!!!

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s