Cerezas y preparados de repostería

cabecera

Y llegó el mes de junio, y con él, nos van llegando las deliciosas cerezas, bonitas de color y de forma, a los niños les encanta jugar con ellas.

Las sabrosas cerezas poseen propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias. También nos ayudan a prevenir la anemia, aportan hierro, calcio y vitamina C. Son aconsejables para realizar dietas depurativas, son ricas en potasio y tienen un alto contenido de agua.

Recomendamos aprovechar incluso el hueso, se guardan bien limpios y coses un saco de tela  100% algodon. Se podrá calentar y nos servirá para calmar dolores musculares, y en frío es ideal  para desinflamar.

recetas

> Tenemos en la tienda, preparados de la casa Bauck Hof, perfectos si tienes poco tiempo para cocinar. Te lo hacen fácil, en un momento tendrás preparado un delicioso Brownie, bizcocho clásico, galletas de avena o una Mezcla para bizcocho y madalena.

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s