Castañas y Panallets

oferta_2

Hace semanas que nuestro hijo Apolo de casi 4 años nos pide castañas. Dice que cuando es su cumpleaños hay castañas, y tiene toda la razón, pues esta semana cumple 4 años. Ayer ya les dimos a los 4 su ración de castañas asadas del pueblo de sus bisabuelos, que tienen castaños centenarios y castañas riquísimas. Que fácil es hacerles feliz. Desde esta semana ya puedes venir a buscar a nuestra tienda freefood las castañas gallegas.

oferta

En la castañada no podemos pasar sin los deliciosos panellets, aquí podrás encontrar nuestras recetas de panellets.

Una receta ideal para aquellos que sigan una dieta paleo, o para el que no quiera consumir azúcar. Substituimos el azúcar por dátiles, los cuales nos aportan hierro y magnesio, ayudando a combatir el estrés, el cansancio y la fatiga.
Aquí tienes la receta.

Y otra receta donde reducimos la cantidad de azúcar a la mitad y añadimos boniato, rico en potasio, vitamina A, la cual ayuda a prevenir enfermedades de los ojos, fortalecer el sistema inmunitario, y anticancerigena. Al mismo tiempo ayuda a favorecer el estado de la piel y de las mucosas.
Aquí tienes la receta.

Recuerda que todos los productos los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s