Panes Schnitzer y Bebida de almendra

Terminaron las vacaciones de verano, y aquí estamos contigo iniciando un septiembre con muchas ganas de ayudarte en el camino de tu alimentación, además de ofrecerte cada día nuevas recetas, nuevos productos y deliciosa fruta y verdura, que hará que te encuentres mejor por dentro y por fuera. Y para que la vuelta al cole no sea tan dolorosa, bajan los precios en gran parte de los productos de Schnitzer.

oferta

Este verano le hemos sacado muchísimo partido a la Chufamix, hemos realizado gran variedad de bebidas vegetales, muy fáciles de preparar, de las cuales disfrutamos toda la familia. Bebidas naturales caseras endulzadas con dátiles o agave. ¡Os animamos a realizarlas!

oferta_2

Tenemos una amplia gama de productos, fruta y verdura fresca. Entra en nuestra web elige el surtido de productos que te interese, te lo preparamos y hacemos llegar allá donde quieras.

not_kale.jpgnot_castanyesnot_amanidanot_xocolata.jpg

not_beb_arroznot_prep_panot_carbassesnot_receta

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s