Preparados de pan de Avena

¿Que tal va la primera semana de la vuelta al cole? Nosotros adaptándonos a los nuevos horarios, y con la emoción de que nuestra cuarta hija ha iniciado su etapa escolar. Ya podemos decir que los cuatro están en el cole.

Y para facilitaros la vida te proponemos para los desayunos y/o meriendas uno de los preparados de pan, en este caso el de avena sin gluten. Desde freefood lo aconsejamos muchísimo, es libre de maíz, solamente hay que añadir agua y levadura panificable y, hornear en la panificadora o en el horno. La avena es un cereal muy nutritivo y de fácil digestión y a nuestros niños les encanta. Panes ideales para llevar a la escuela, acompañados de lo que más guste. En el blog encontrarás más información y recetas.

oferta

Aprovechamos para recordarte que nos han llegado a la tienda más ChufaMix, excelente herramienta para elaborar bebidas vegetales caseras. Nosotros la utilizamos a diario. Encontrarás recetas en el blog.

Esta semana te recomendamos los tomates “rosa de barbastro”, son enormes, muy gustosos, ideales para preparar todo tipo de ensaladas, aunque solos están deliciosos. También las judías verdes, las cuales nos aportan mucha agua, siendo ya las últimas de temporada. En cuanto a la fruta, concédete unas ciruelas ayudando a que tu tránsito intestinal sea regular, y a mejorar la retención de líquidos. Y con las uvas, blancas o negras, depúrate con ellas.

not_kalenot_xocolatanot_castanyesnot_amanida

not_beb_arroznot_prep_panot_carbassesnot_receta

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s